Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día264
mod_vvisit_counterAyer1461
mod_vvisit_counterEsta semana9208
mod_vvisit_counterSemana pasada10130
mod_vvisit_counterEste mes35522
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2265874

We have: 122 guests, 1 bots online
Tu Ip: 54.166.82.161
 , 
Today: Mar 26, 2017



ADULTOS MAYORES DE CATEMU FESTEJARON SU PASADA DE AGOSTO PDF Imprimir E-mail

Más de 400 adultos mayores celebraron la “Pasada de Agosto” organizada por el Municipio de Catemu en conjunto con Caja Los Andes, junto al Alcalde Luksic, su esposa Patricia Salas y los concejales Aurora Medina, Richard Concha, Claudio Núñez y José Vergara.

Con mucha alegría participaron los adultos mayores de esta fiesta que ya es una tradición en Catemu, donde participan los 19 Clubes de Adulto Mayor Cateminos, muy entusiastas dispuestos a pasar un entretenido momento.

Con música folclórica se dio inicio a la actividad, y los asistentes salieron espontáneamente a bailar cuecas a la pista con el ánimo que les caracteriza en estas instancias.

La presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Catemu, Ibia Ramírez, entregó un saludo y dio las gracias especialmente al Alcalde Luksic por su trabajo y permanente preocupación hacia las personas de la tercera edad de la comuna.

Concursos, bailes y disfraces fueron parte de la Pasada de Agosto de este año, que como siempre se convierte en un espacio dedicado con mucho cariño a los Adultos Mayores de la comuna, y que ellos disfrutan a concho.

Con el baile concluyó la actividad, momento en el que los adultos mayores salieron a la pista y muy animados celebraron hasta pasadas las 6 de la tarde.

“Como siempre es especialmente grato celebrar con los adultos mayores de Catemu la Pasada de Agosto, ellos llenos de vitalidad y con muy buen humor participan de esta celebración que con tanto cariño preparamos en conjunto con la Caja Los Andes para nuestros adultos mayores, a quienes valoramos y respetamos, y por ellos seguiremos trabajando”, señaló Boris Luksic.