Tu Ip: 54.166.82.161
Today: Mar 26, 2017

Alcalde Boris Luksic deja el cargo cumpliendo así con la normativa vigente para iniciar campaña por la reelección PDF Imprimir E-mail

La primera autoridad de Catemu Boris Luksic dejó el cargo para poder presentarse a la reelección como alcalde en las próximas municipales a realizarse el 23 octubre próximo. Cumpliendo así la normativa vigente.

El alcalde subrogante de Catemu por este mes será el secretario municipal Leonardo Martínez Abarca, quien asumirá el liderazgo de la comuna y quien estará disponible para atender a los vecinos y vecinas que así lo necesiten.  En tanto, para presidir las tres sesiones de Concejo Municipal a realizarse durante octubre se designó por sorteo al azar  a un alcalde protocolar, que en este caso será el actual concejal Richard Concha, recordemos que en Catemu en estas municipales todos los concejales irán a campaña para continuar desarrollándose políticamente en la comuna.

Boris Luksic, alcalde de Catemu comentó sentirse muy agradecido de toda la comunidad y de los funcionarios del municipio que lo han apoyado y dijo que "la verdad es que quiero darles a todos el agradecimiento por el apoyo que he sentido en los cuatro años y en todo el periodo que llevo de alcalde, el cariño que siento también hoy día que estoy dejando este cargo y estoy iniciando formalmente mi campaña, agradecerles a todos de corazón, la verdad es que uno siente el cariño de las personas y eso enaltece el alma, estamos muy contentos de iniciar esta campaña pero a su vez muy contento también de una tarea que hemos realizado durante años con la comunidad y que no me cabe dudas que la comunidad lo sabe comprender".

De esta forma el alcalde Boris Luksic cumplió con la normativa vigente e hizo abandono del cargo para presentarse a la reelección, cumpliendo así con todo lo necesario según el reglamento correspondiente.