Tu Ip: 54.166.82.161
Today: Mar 26, 2017

ALCALDE LUKSIC CELEBRÓ A LAS MUJERES DE CATEMU EN SU DÍA PDF Imprimir E-mail

Comenzando con un desayuno con las mujeres que trabajan en el Municipio, el Alcalde junto a los Jefes de Departamentos, disfrutaron un grato momento con las festejadas.

Pasadas las tres de la tarde, en el frontis de la Municipalidad se desarrolló la jornada preparada para las cateminas, donde cientos de mujeres pudieron disfrutar de una serie de agasajos que estuvieron a su disposición.

Manicure, peinados, corte de cabello, ondulación de pestañas y masajes de relajación en diversos stand a disposición de las mujeres asistentes a esta actividad, quienes podían optar a lo que ellas quisieran como regalo, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La OTEC Cervantino Capacitaciones, la Escuela de Peluquería Integral Haike, y Esika participaron de esta jornada, que tuvo por objetivo brindar un momento de relajo y de estética a las mujeres que a menudo no tienen la posibilidad de acceder a este tipo de servicios de manera totalmente gratuita.

Pero eso no fue todo, ya que hubo dos cantantes en esta oportunidad, un alumno del Liceo Polivalente Fernando Silva Castellón, Carlos Durán; y Ángel, un joven que también quiso estar presente en esta significativa ocasión.

Durante la jornada se realizaron diferentes sorteos, con premios para las mujeres. También en un espacio se exhibió material audiovisual, explicando la historia y el trasfondo de esta fecha que se conmemora como el Día Internacional de la mujer.

Boris Luksic estuvo presente en la actividad, donde saludó a las mujeres que asistieron y mencionó: En esta oportunidad quisimos hacer nuevamente una jornada pensada en ellas, las mujeres de la comuna, que una vez más asistieron y disfrutaron de su día; sin dejar de conocer el trasfondo de la conmemoración de este y la toma de conciencia de ello. Muchas Felicidades a todas las mujeres y muy especialmente a las de Catemu.