Tu Ip: 107.22.48.243
Today: Abr 20, 2018

ALCALDE LUKSIC JUNTO A SENADIS ENTREGARON EQUIPAMIENTO A ADULTOS MAYORES DE CATEMU PDF Imprimir E-mail

Alcalde Boris Luksic junto al Director de la ONG SENADIS realizó entrega de equipamiento a usuarios del Programa Vínculos del año 2014, en diversos sectores de Catemu.

De la versión de Vínculos 2014 se seleccionó a los usuarios que tuviesen algún grado de discapacidad, con el objetivo de brindar apoyo técnico que facilite su diario vivir.

Un total de 11 adultos mayores fueron beneficiados en esta ocasión, quienes recibieron  diferentes implementos de acuerdo a sus necesidades; como alza WC, WC portátil, silla de ducha, lavacabeza inflable, piso de tina, barras de ducha y barras de baño; todos estos diseñados especialmente para personas con discapacidad.

“Los adultos mayores siempre han sido una preocupación permanente para nosotros como Municipio, y hemos orientado nuestro trabajo en virtud de su bienestar e inclusión con diversas iniciativas. Estamos muy agradecidos de la ONG SENADIS que hoy ha materializado su colaboración con la entrega de este equipamiento que será de gran utilidad para cada uno de los beneficiados”, señaló Boris Luksic.