Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día537
mod_vvisit_counterAyer816
mod_vvisit_counterEsta semana4894
mod_vvisit_counterSemana pasada6881
mod_vvisit_counterEste mes16648
mod_vvisit_counterMes pasado1670
mod_vvisit_counterTodos los dias2369326

We have: 35 guests, 1 bots online
Tu Ip: 107.22.48.243
 , 
Today: Abr 20, 2018



ALCALDE LUKSIC JUNTO A SENADIS ENTREGARON EQUIPAMIENTO A ADULTOS MAYORES DE CATEMU PDF Imprimir E-mail

Alcalde Boris Luksic junto al Director de la ONG SENADIS realizó entrega de equipamiento a usuarios del Programa Vínculos del año 2014, en diversos sectores de Catemu.

De la versión de Vínculos 2014 se seleccionó a los usuarios que tuviesen algún grado de discapacidad, con el objetivo de brindar apoyo técnico que facilite su diario vivir.

Un total de 11 adultos mayores fueron beneficiados en esta ocasión, quienes recibieron  diferentes implementos de acuerdo a sus necesidades; como alza WC, WC portátil, silla de ducha, lavacabeza inflable, piso de tina, barras de ducha y barras de baño; todos estos diseñados especialmente para personas con discapacidad.

“Los adultos mayores siempre han sido una preocupación permanente para nosotros como Municipio, y hemos orientado nuestro trabajo en virtud de su bienestar e inclusión con diversas iniciativas. Estamos muy agradecidos de la ONG SENADIS que hoy ha materializado su colaboración con la entrega de este equipamiento que será de gran utilidad para cada uno de los beneficiados”, señaló Boris Luksic.