We have: 27 guests online
Tu Ip: 54.162.224.176
Today: Jun 17, 2018

ALCALDE LUKSIC REALIZÓ RECONOCIMIENTO A ESCUELA DE PATINAJE “SUEÑOS SOBRE RUEDAS DE CATEMU” PDF Imprimir E-mail

Por sus logros en diversas competencias el Alcalde de Catemu realizó un reconocimiento a la Escuela de Patinaje “Sueños sobre Ruedas”, en la multicancha de la Villa Santa María de la comuna.

Ante la presencia del Alcalde de Catemu, Boris Luksic; el Alcalde de Llay Llay, Edgardo González; los concejales Richard Concha, José Vergara y Claudia Villar; el Jefe DAEM, Felix Arévalo; el encargado de deportes del Municipio de Catemu, Rubén Zamora; la Directiva de la Escuela, padres, apoderados y familiares de los integrantes de la Escuela.

En medio de un grato ambiente, las niñas y el único varón que conforman esta Escuela, demostraron ante los presentes que, pese a llevar 3 meses de funcionamiento, el trabajo y aprendizaje han sido significativos.

Alumnas desde los 3 a los 15 años, conforman “Sueños sobre ruedas” donde las profesoras Guadalupe Molina y Ximena Soto han logrado sacar partido a los alumnos, realizando un trabajo conjunto con los apoderados, quienes se han esforzado en dar todo para que sus hijos logren el éxito.

Hasta ahora han participado en dos torneos a nivel regional, Copa Camuvi y Copa Joya del Pacífico, obteniendo excelentes resultados en estas competencias, dejando muy bien puesto el nombre de la comuna.

Debido a lo anterior, el Alcalde Luksic quiso realizar un reconocimiento a esta Escuela y sus alumnos, organizando una muestra en la comuna y a la vez entregando reconocimientos a todos sus integrantes, incluyendo a profesoras, padres y apoderados.

En esta oportunidad, la Profesora Ximena Soto hizo uso de la palabra, dando un especial agradecimiento al Alcalde por el apoyo brindado y al concejal Richard Concha por creer en la creación de esta Escuela. También agradeció al Municipio por el apoyo brindado ante las diversas solicitudes.

“Siempre estaremos dispuestos a trabajar en conjunto cuando se trata de iniciativas como estas, que impulsan la práctica del deporte en niñas y jóvenes como en este caso, y hemos hecho un especial compromiso con “Sueños sobre ruedas”, para continuar contribuyendo con su desarrollo y funcionamiento”, señaló el Alcalde Luksic.