Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día125
mod_vvisit_counterAyer875
mod_vvisit_counterEsta semana1942
mod_vvisit_counterSemana pasada7799
mod_vvisit_counterEste mes21420
mod_vvisit_counterMes pasado35983
mod_vvisit_counterTodos los dias2529654

We have: 26 guests, 1 bots online
Tu Ip: 54.162.239.233
 , 
Today: Sep 19, 2018



ALCALDE REALIZÓ RECONOCIMIENTO A KARATEKAS CATEMINOS POR LOGROS EN TORNEO DE AREQUIPA- PERÚ PDF Imprimir E-mail
Excelentes resultados obtuvo la delegación que participó del Torneo de Karate de Arequipa, donde ganaron primeros lugares cinco representantes de Catemu.

Junto a su entrenador, Daniel Arias, las alumnas destacadas en compañía de sus apoderados, acudieron al salón municipal para compartir una once con el Alcalde Luksic; el Encargado de Deporte comunal, Rubén Zamora y la Directora (S) DAEM Karina Galleguillos.

En esta oportunidad fueron felicitados por sus logros en el extranjero, y recibieron cada uno de los karatekas un galvano de reconocimiento por representar y dejar bien puesto el nombre de Catemu, en Perú.

Camila y Grace Salazar, Amelie Contreras, Alicia Jiménez y Daniel Arias, fueron quienes obtuvieron diferentes lugares en el Torneo de Arequipa, ganando 2 platas y 3 oros.

“Desde el Municipio estamos entregando apoyo permanente a esta disciplina que a través del Club de Karate Catemu, nos ha traído más de un triunfo a la comuna, a través de la participación u organización de encuentros deportivos a nivel nacional en nuestra comuna. Quiero felicitarlos a ellos y por supuesto a sus padres y apoderados, que su apoyo es fundamental para que sus hijas e hijos practiquen deporte de manera constante y puedan llegar muy lejos como este grupo de jóvenes ya lo han hecho”, señaló el Alcalde Luksic, renovando su compromiso de continuar apoyando el desarrollo de esta disciplina en Catemu.