mod_vvisit_counterEsta semana1942

Tu Ip: 54.162.239.233
Today: Sep 19, 2018

ALCALDE REALIZÓ RECONOCIMIENTO A KARATEKAS CATEMINOS POR LOGROS EN TORNEO DE AREQUIPA- PERÚ PDF Imprimir E-mail
Excelentes resultados obtuvo la delegación que participó del Torneo de Karate de Arequipa, donde ganaron primeros lugares cinco representantes de Catemu.

Junto a su entrenador, Daniel Arias, las alumnas destacadas en compañía de sus apoderados, acudieron al salón municipal para compartir una once con el Alcalde Luksic; el Encargado de Deporte comunal, Rubén Zamora y la Directora (S) DAEM Karina Galleguillos.

En esta oportunidad fueron felicitados por sus logros en el extranjero, y recibieron cada uno de los karatekas un galvano de reconocimiento por representar y dejar bien puesto el nombre de Catemu, en Perú.

Camila y Grace Salazar, Amelie Contreras, Alicia Jiménez y Daniel Arias, fueron quienes obtuvieron diferentes lugares en el Torneo de Arequipa, ganando 2 platas y 3 oros.

“Desde el Municipio estamos entregando apoyo permanente a esta disciplina que a través del Club de Karate Catemu, nos ha traído más de un triunfo a la comuna, a través de la participación u organización de encuentros deportivos a nivel nacional en nuestra comuna. Quiero felicitarlos a ellos y por supuesto a sus padres y apoderados, que su apoyo es fundamental para que sus hijas e hijos practiquen deporte de manera constante y puedan llegar muy lejos como este grupo de jóvenes ya lo han hecho”, señaló el Alcalde Luksic, renovando su compromiso de continuar apoyando el desarrollo de esta disciplina en Catemu.