Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día949
mod_vvisit_counterAyer824
mod_vvisit_counterEsta semana5803
mod_vvisit_counterSemana pasada6909
mod_vvisit_counterEste mes16312
mod_vvisit_counterMes pasado30321
mod_vvisit_counterTodos los dias2428043

We have: 54 guests online
Tu Ip: 54.162.224.176
 , 
Today: Jun 17, 2018



CATEMINOS Y CATEMINAS SE CERTIFICARON COMO ALBAÑILES PDF Imprimir E-mail

Un total de 15 personas concluyeron el curso “Maestro albañil”, en el marco del Programa Becas Laborales de SENCE, con la colaboración del Municipio a través de la OMIL de Catemu, ejecutado en esta oportunidad por la OTEC FORMARE.

En presencia del alcalde Boris Luksic, los concejales Aurora Medina y Richard Concha; en representación de la Gobernación de San Felipe, Rafaela Velez; el coordinador territorial de SENCE Julio Bravo, los alumnos y sus familias, se realizó la ceremonia, en dependencias del Municipio.

La señora María Olivares Carvajal, en representación de sus compañeros, entregó un sentido testimonio sobre su experiencia durante su participación en el curso, instancia que valoró y destacó profundamente, manifestando su gran agradecimiento a todas las personas que forman parte del proceso de concreción del curso y que espera poder participar de otros a futuro.

Muy contentos recibieron los alumnos sus certificados, de manos de las autoridades presentes, esto luego de asistir a 98 horas cronológicas de clases, donde aprendieron, en detalle, las técnicas en dicha materia.

“Ver la participación de las personas, tanto hombres como mujeres, en este tipo de instancias, nos llena de alegría; y demuestra que las cosas se están haciendo como corresponde. Quiero agradecer a SENCE por considerar a nuestra comuna en la realización de cursos, que sabemos son de gran ayuda para los alumnos, se convierten en una gran herramienta para que puedan enfrentar el mundo laboral de mejor forma”, señaló el Alcalde de Catemu.