Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día967
mod_vvisit_counterAyer824
mod_vvisit_counterEsta semana5821
mod_vvisit_counterSemana pasada6909
mod_vvisit_counterEste mes16330
mod_vvisit_counterMes pasado30321
mod_vvisit_counterTodos los dias2428061

We have: 61 guests online
Tu Ip: 54.162.224.176
 , 
Today: Jun 17, 2018



CATEMU: IMPECABLE EL PRIMER ENCUENTRO DE RUGBY FEMENINO ENTRE AMAZONAS RC Y HALCONES FEM PDF Imprimir E-mail

Desde hace un par de meses que un grupo de jóvenes mujeres de Catemu, están entrenando Rugby, un deporte no convencional, que hoy motiva a varias feminas de distintos puntos del país a practicarlo.

Amazonas RC, quería jugar su primer partido, se organizaron, pidieron apoyo al Alcalde de Catemu, quien no dudó en contribuir, a través del Municipio, para el desarrollo de esta actividad.

En el estadio municipal de Catemu se realizó el encuentro deportivo femenino, en medio de un ambiente familiar, en una calurosa tarde, que no fue impedimento para que las jugadoras de ambos equipos, previo calentamiento,  lo dieran todo en la cancha.

Con mucho compañerismo y garra, las féminas rugbistas, en diferentes partidos, se enfrentaron, con mucha fuerza y aguante demostrado en la cancha catemina, ante un centenar de personas que fue a presenciar y apoyar esta instancia deportiva.

Sorprendidos se mostraron los asistentes (que desde diferentes lugares de Aconcagua acudieron a este encuentro)  al ver con la fuerza que las mujeres defienden su camiseta y su juego y unión de equipo; como logran zafarse de sus oponentes, y pese a todo ello, un juego limpio y con mucho respeto por sus adversarias.

Muy contentas con el éxito de la actividad se manifestaron las jugadoras de ambos equipos, que disfrutaron a concho cada momento de juego, y aprovecharon de compartir un tercer tiempo con sus rivales.