Tu Ip: 54.147.212.173
Today: Mar 30, 2017

CLUB DE KARATE CATEMU REALIZÓ TORNEO REGIONAL PARA RECAUDAR FONDOS PDF Imprimir E-mail

El Club deportivo Catemu, organizó un torneo de karate regional, para recaudar fondos para poder viajar y participar como Club, de un certamen en Uruguay los próximos meses.

Con participación de representantes de diferentes comunas se realizó esta jornada deportiva, que contó con asistentes de Talca, Santa María, San Felipe, Panquehue, Llay Llay y Catemu.

Este tipo de actividades siempre reciben apoyo del Gobierno Comunal actual, ya que el Alcalde Luksic apoya iniciativas deportivas de distinta índole, independiente de la disciplina el fomento al deporte forma parte fundamental de sus líneas de trabajo.

En esta oportunidad se realizó un especial reconocimiento de parte del Club, su sensei Daniel Arias y la Directiva, a Boris Luksic y a Richard Concha por apoyar permanentemente al Club de karate, en las diversas actividades que lo han requerido.

Durante la jornada el Club de Karate aprovechó para realizar ventas y así reunir parte de los fondos que necesitan para viajar a Uruguay a un certamen internacional, que tiene muy entusiasmados a todos quienes conforman al Club, ya que representarán a Catemu fuera del país.

La primera autoridad comunal destacó la iniciativa, dando un énfasis especial al uso que se da a la infraestructura deportiva en Catemu, especificamente al moderno Polideportivo, que diariamente es utilizado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

“Poder aportar con este tipo de iniciativas que fomentan la práctica de deporte, la vida saludable y la participación de la familia en estas actividades, es un verdadero honor, nos alegra que Daniel Arias junto a los padres, apoderados, niños y niñas que conforman el Club hoy hayan tenido éxito en su actividad. Estaremos dispuestos a continuar apoyándolos desde el Municipio”, señaló el Alcalde de Catemu.