Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día404
mod_vvisit_counterAyer1148
mod_vvisit_counterEsta semana1552
mod_vvisit_counterSemana pasada7868
mod_vvisit_counterEste mes14183
mod_vvisit_counterMes pasado27525
mod_vvisit_counterTodos los dias2485523

We have: 15 guests, 2 bots online
Tu Ip: 54.196.5.6
 , 
Today: Ago 14, 2018



CON MASIVA ASISTENCIA DE LA COMUNIDAD SE REALIZÓ LA CUENTA PÚBLICA, CORRESPONDIENTE A LA GESTIÓN 2015 PDF Imprimir E-mail

Una inversión total superior a los 5 mil millones de pesos, durante 2015 fue el balance entregado por el Alcalde de Catemu, quien detalló como señala la ley la inversión en cada uno de los principales ámbitos de desarrollo.

Nuevamente se destacó la inversión en educación municipal, salud, fomento productivo, ayuda social, obras, deporte y cultura, donde el Gobierno Comunal ha puesto un especial empeño por destinar mayor cantidad de recursos.

El Alcalde Luksic destacó el trabajo del equipo municipal, agradeció al Honorable Concejo por su apoyo cuando ha sido necesario, y principalmente a su familia y esposa, quienes siempre le han acompañado y comprendido en todo momento.

Además, anunció su iniciativa de regalar a la comunidad más de cinco mil árboles, de los cuales mil, fueron entregados a los asistentes a la Cuenta Pública, por ser el Día de la Tierra.