Tu Ip: 54.198.78.121
Today: Abr 21, 2018

CON MUESTRA FOTOGRÁFICA Y TRAJES DE ANTAÑO SE CELEBRÓ EL DÍA DEL PATRIMONIO EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Con una excelente convocatoria se celebró el Día del Patrimonio, en esta oportunidad una muestra fotográfica del Catemu de antaño, además de un concurso de vestimenta antigua, en la Biblioteca Municipal.

Personas de todas las edades, familias completas en distintos horarios visitaron la muestra, a la que también asistió el Alcalde Luksic, en compañía de su esposa; y los concejales Aurora Medina y Richard Concha.

Una gran recopilación de material realizó el equipo de la Biblioteca de Catemu, que tuvo mucha participación de la comunidad, quienes aportaron con valiosas imágenes que forman parte de la historia de la comuna.

Durante la muestra hubo también paseos en victoria para quienes participaron con vestimentas de antaño. En esta ocasión todos los participantes del concurso se llevaron un reconocimiento.

Con mucha nostalgia cientos de personas visitaron la muestra, que causó nostalgia en muchos de los asistentes que con asombro se encontraban ellos o a seres queridos en las imágenes de la exposición.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad en esta actividad, hemos visto el interés que ha demostrado nuestra gente y eso nos llena de satisfacción, quiero felicitar muy especialmente al equipo organizador y a quienes fueron premiados por sus vestimentas antiguas, estamos pensando replicar esto en grande en la celebración del aniversario de nuestra comuna y esperamos tener el mismo éxito en esa ocasión”, señaló el Boris Luksic.