Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día570
mod_vvisit_counterAyer816
mod_vvisit_counterEsta semana4927
mod_vvisit_counterSemana pasada6881
mod_vvisit_counterEste mes16681
mod_vvisit_counterMes pasado1670
mod_vvisit_counterTodos los dias2369359

We have: 53 guests online
Tu Ip: 107.22.48.243
 , 
Today: Abr 20, 2018



ÉXITO TOTAL DE "CHE COPETE" EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Alrededor de mil asistentes disfrutaron de la celebración del Día del Padre en Catemu, con el show de "Che Copete", en medio de un agradable y cálido ambiente en la Escuela María Teresa Del Canto, la noche del pasado viernes.

El alcalde Boris Luksic en compañía de su esposa, la concejala Aurora Medina; además de personas de los diferentes sectores de Catemu, rieron de buena gana con el divertido espectáculo, que esta vez ofreció el Municipio para los cateminos por la celebración del Día del Padre.

Con la presentación de Mauricio Henríquez, se inició el show con la presentación de un cantante, para posteriormente aparecer en escena el “Che Copete” junto a su elenco, haciendo diferentes y divertidos cuadros humorísticos.

Ernesto Belloni y su elenco, fueron aplaudidos en diversas ocasiones, durante las casi dos horas de show, sacando carcajadas con su divertida puesta en escena, llevándose una tremenda ovación al finalizar la presentación.