mod_vvisit_counterEste mes19738

Tu Ip: 54.92.153.90
Today: Jun 20, 2018

ÉXITO TOTAL EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que el show del Día de la Madre en Catemu, nuevamente, fuese un éxito, ya que cientos de personas llegaron hasta la Escuela María Teresa Del Canto a disfrutar de él.

Mauricio Henríquez fue el encargado de animar el show, el locutor de Radio Carnaval, entregando todo su carisma al público catemino, que con tanto cariño siempre lo recibe en la comuna.

Con el Charro de la Esmeralda se dio inicio al show, que con su repertorio musical principalmente romántico y ranchero, que tanto gusta al público Catemino, logró encantar a los asistentes.

Luego fue el turno de Los Ramblers, quienes con su gran trayectoria musical realizaron una sólida presentación en el escenario de la Escuela, haciendo bailar y corear al público.

Para terminar el brasileño Thiago Cunha, con sus bailes y simpatía, logró encantar a las mujeres presentes realizó divertidos concursos con premios para quienes participaron. Una vez terminado el espectáculo se dio el tiempo de fotografiarse con sus fans que quedaron encantadas con su visita a la comuna.

“Como siempre quisimos hacer algo especial para las madres de la comuna, un éxito total tuvimos en esta celebración, muy contentas y agradecidas se manifestaron las madres y eso nos deja conformes, ya que ese es el fin de esto pensado en ellas con tanto cariño”, señaló el Alcalde Luksic.