Tu Ip: 107.22.48.243
Today: Abr 20, 2018

GRAN INVERSIÓN Y ANUNCIO DE NUEVA SEDE DE LA UPLA DESTACAN EN CUENTA PÚBLICA DE ALCALDE LUKSIC PDF Imprimir E-mail

Con un excelente balance y una inversión superior a los 5 mil millones de pesos, el Alcalde de Catemu, Boris Luksic, realizó la tradicional Cuenta Pública ante Concejales, Organizaciones y la comunidad catemina.

Con la entonación del himno nacional, seguido del Himno de Catemu, se dio inicio a la Cuenta Pública correspondiente a la gestión 2016, en el frontis Municipal.

Con gran asistencia de público y apoyo de parte de los presentes hacia el Edil Catemino, que en varias ocasiones manifestó su apoyo con aplausos espontáneos se llevó a cabo este acto, exigido por la Ley a todos los Alcaldes del país.

Desglosando en 7 pilares de desarrollo, Acción social,  Salud preventiva, Cultura, deportes y recreación; Gestión productiva y emprendimiento; Desarrollo Territorial y Medio Ambiente; Educación de calidad e inclusiva; e Infraestructura de calidad.

Uno de los anuncios más relevantes fue la llegada de una estación del SAMU para la comuna, que tan necesaria es por estos días. Y también la creación de una sede de la Universidad de Playa Ancha en el Liceo Polivalente Fernando Silva Castellón, que permitirá a los alumnos a optar por Educación Superior en la comuna.

Importante mención al apoyo de la ciudadanía en la última elección municipal, que lo mantiene en el cargo actualmente. Un especial agradecimiento a su equipo de trabajo, también a su familia y a su esposa Patricia Salas, que según señaló, le ha brindado apoyo permanente e incondicionalmente, sobre todo al momento de la crítica mal intencionada.

“Continúa mi compromiso con Catemu y su gente, seguiremos trabajando por y para toda la comunidad, por los niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, siempre de manera transparente y honesta, para así continuar construyendo futuro”, señaló Boris Luksic.