Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día277
mod_vvisit_counterAyer1461
mod_vvisit_counterEsta semana9221
mod_vvisit_counterSemana pasada10130
mod_vvisit_counterEste mes35535
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2265887

We have: 135 guests, 1 bots online
Tu Ip: 54.166.82.161
 , 
Today: Mar 26, 2017



LLENO TOTAL EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLOR “RAÍCES DEL MUNDO” EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Cientos de personas disfrutaron de la presentación de cada uno de los ballet que participaron del Festival Internacional de Folclor “Raíces del Mundo 2017”, realizado en Catemu.

Este evento cultural convocó a una gran cantidad de público, contando con la presencia del alcalde Boris Luksic, su esposa Patricia Salas; los concejales Richard Concha, Aurora Medina y Claudia Villar; y el Jefe DAEM, Félix Arévalo.

Cuatro fueron los elencos participantes, abriendo la jornada estuvo el Ballet Municipal de Catemu “Munay Tusuy”, con un cuadro inspirado en la isla de Juan Fernández.

A continuación se presentó la delegación de México, el ballet Yohuala Pakilixtli, que con sus coloridos trajes y alegres bailes, deleitaron con 3 apariciones en escena mostrando parte de la cultura de su país con llamativas vestimentas.

Durante este festival internacional, también se presentó el Ballet Municipal de Llay- Llay dirigido por Jocelyn Puga, y el Ballet Arcoiris de Maipú, a cargo del Profesor Ricardo Moya, ambos elencos con llamativos y representativos cuadros de nuestro país.

Al finalizar la presentación, el alcalde de Catemu, Boris Luksic, junto al Jefe DAEM, Félix Arévalo y el profesor Christian Muñoz, coordinador cultural del área de Educación, realizaron entrega de reconocimientos a cada uno de los grupos participantes, por su aporte a la cultura.

“Es primera vez que se realiza en Catemu este Festival Internacional de Folclor y la verdad es que estamos muy contentos de ver el resultado, ya que hubo una gran cantidad de público que disfrutó de las diferentes danzas que hoy se presentaron, agradecemos a quienes participaron y a quienes asistieron, esto nos motiva a continuar trabajando por fomentar la cultura en Catemu”, señaló Boris Luksic.