Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día685
mod_vvisit_counterAyer1462
mod_vvisit_counterEsta semana3287
mod_vvisit_counterSemana pasada6873
mod_vvisit_counterEste mes19671
mod_vvisit_counterMes pasado30321
mod_vvisit_counterTodos los dias2431402

We have: 20 guests online
Tu Ip: 54.92.153.90
 , 
Today: Jun 20, 2018



MUNICIPIO EN TERRENO SE REALIZÓ EN LA LOCALIDAD LOS CERRILLOS PDF Imprimir E-mail

Con el objetivo de acercar el Municipio a los sectores más alejados de la comuna y facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a realizar consultas y conocer sus beneficios, se realizó la primera versión del año del Municipio en terreno.

En la multicancha techada de la sede vecinal de la localidad, se realizó esta actividad, en la que los asistentes, de diferentes edades pudieron realizar trámites y obtener información de su interés.

La oficina de la vivienda, la oficina de la mujer, asistente social, trámites sociales, asesoría jurídica, OPD, SENDA Previene, Programa Mujer Jefa de Hogar, Programa Familias, Chile Crece Contigo, asesoría jurídica, OMIL, entre otras oficinas y profesionales, se dispusieron en el sector.

Previamente la DIDECO realizó las coordinaciones con los dirigentes del sector, quienes con una muy buena disposición colaboraron con la difusión y la convocatoria para esta actividad, que tanto agradecieron los vecinos y vecinas.

También asistió el Alcalde en esta oportunidad, quien señaló lo importante que resulta poder servir a la comunidad con esta iniciativa. “Hemos venido hoy junto al equipo de la DIDECO a la localidad de Los Cerrillos, para que la comunidad de Cerrillos que por diversas razones, no pueden acercarse hasta el Municipio, hoy puedan hacerlo en su sector”, señaló Boris Luksic, quien además indicó que continuarán realizando estas actividades en otros sectores rurales durante el año.