mod_vvisit_counterEste mes19700

We have: 42 guests online
Tu Ip: 54.92.153.90
Today: Jun 20, 2018

PRODESAL CATEMU PARTICIPÓ DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPESINO PDF Imprimir E-mail

Los usuarios de PRODESAL Catemu, junto a los de toda la región vivieron junto a un gran número de autoridades la celebración del Día del Campesino en la Medialuna de Santa Rosa en Llay- Llay, lugar que en esta oportunidad fue sede de este encuentro.

Bailes típicos, saludos de autoridades y expositores de todas las comunas fueron parte de este evento, que también permitió que los invitados disfrutaran de un almuerzo junto a los pares de su comuna.

El grupo de PRODESAL Catemu, acompañado del Alcalde Luksic, el concejal Richard Concha, y el equipo técnico del Programa, pasaron un grato momento con un almuerzo campestre, en las inmediaciones del recinto.

“La vida campesina tiene un gran valor histórico y cultural para todos los chilenos, desde nuestro Gobierno Comunal existe una especial preocupación por los productores agrícolas cateminos, con quienes llevamos años de trabajo en conjunto con INDAP, brindado apoyo y asesoría técnica para su desarrollo, además de una serie de instancias pensadas en ellos, seguiremos en esa línea, es parte de nuestro compromiso con la comuna”, afirmó el Alcalde Luksic.