Tu Ip: 54.166.82.161
Today: Mar 26, 2017

PRODUCTORES CATEMINOS CONTINUAN AVANZANDO CON SU MERCADO AGRÍCOLA PDF Imprimir E-mail

Un total de 21 usuarios de PRODESAL están siendo beneficiados a través del Proyecto “Mercado Agrícola Otro lugar Hermoso”, que permite a los productores comercializar los productos y subproductos que elaboran.

Más de 3 millones de pesos se han invertido en la ejecución de este Mercado Agrícola, que para su ejecución se han adquirido una serie de implementos como toldos, mesas, sillas, repisas, manteles, entre otros.

El primer viernes de cada mes este grupo de productores locales, se instala en el centro de la comuna, ofreciendo productos de calidad y elaboración propia a quienes visitan la feria.

Cabe destacar que no sólo se han hecho de clientes de Catemu, ya que vienen de comunas vecinas a aprovechar la oportunidad de adquirir productos orgánicos directamente de manos de quienes lo producen, a un muy buen precio.

Trabajo de manos cateminas encontrará en este Mercado Agrícola, que se ha transformado en un punto de atracción característico del mundo rural de Catemu, ofreciendo miel y subproductos, flores, frutas, verduras, hortalizas, huevos, mermeladas, queso de cabra, artesanía en cuero y en hoja de choclo, entre muchos otros productos.

Desde el Municipio se brinda apoyo permanente para el desarrollo del mundo agrícola, el Alcalde Boris Luksic siempre ha brindado apoyo en este ámbito.

“Nos llena de satisfacción que este Mercado Agrícola siga funcionando con éxito, desde nuestro Gobierno Comunal continuaremos trabajando por el desarrollo productivo en Catemu, como lo hemos hecho hasta ahora, felicitaciones a todos quienes forman parte de este Proyecto, esperamos que sigan con este entusiasmo por mucho tiempo más”, señaló el Alcalde Luksic.