mod_vvisit_counterEsta semana2011

Tu Ip: 54.162.239.233
Today: Sep 19, 2018

UNA ALEGRE CELEBRACIÓN TUVIERON NIÑAS Y NIÑOS DE CATEMU PDF Imprimir E-mail

Con gran participación de familias cateminas se llevó a cabo la celebración del Día de los niños y niñas en Catemu, en los campos deportivos Bicentenario de la comuna, con juegos y diferentes entretenciones para los asistentes.

Baile entretenido, pinta caritas, personajes infantiles, concursos, juegos inflables, camas elásticas y polvos de colores, fueron parte de esta celebración, que convocó a cientos de niños y niñas de la comuna, que pudieron disfrutar de esta fiesta.

La OPD preparó un stand con dibujos alusivos a los derechos de los niños y niñas; para que los festejados colorearan y de esa forma ir acercándolos a sus derechos junto a quienes los acompañaban.

En esta oportunidad se entregaron colaciones saludables a todos los niños y niñas que asistieron a la actividad, además de globos y material informativo de Programas y beneficios que hay a disposición de la comunidad.

“Como cada año hemos organizado a través de nuestra DIDECO y con  la colaboración de los funcionarios municipales, esta actividad pensada en los niños y niñas de Catemu, nuevamente teniendo una gran participación de parte de la comunidad. Desde el Municipio continuaremos trabajando por los niños y niñas de nuestra comuna, por sus derechos y bienestar”, señaló el Alcalde Luksic, quien además dio un especial agradecimiento a Carabineros por su participación.

Para cerrar la jornada la Escuela de adiestramiento canino de Carabineros de Chile, realizó una hermosa presentación ante quienes aún permanecían en el lugar, con hermosos pastores alemanes que mostraron sus habilidades con diferentes implementos.

Al finalizar los pequeños se tomaron fotografías con los canes y los funcionarios de Carabineros que gentilmente accedieron a participar de esta actividad, pensada en los más pequeños y pequeñas de Catemu.