Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día194
mod_vvisit_counterAyer875
mod_vvisit_counterEsta semana2011
mod_vvisit_counterSemana pasada7799
mod_vvisit_counterEste mes21489
mod_vvisit_counterMes pasado35983
mod_vvisit_counterTodos los dias2529723

We have: 34 guests online
Tu Ip: 54.162.239.233
 , 
Today: Sep 19, 2018



UNA ALEGRE CELEBRACIÓN TUVIERON NIÑAS Y NIÑOS DE CATEMU PDF Imprimir E-mail

Con gran participación de familias cateminas se llevó a cabo la celebración del Día de los niños y niñas en Catemu, en los campos deportivos Bicentenario de la comuna, con juegos y diferentes entretenciones para los asistentes.

Baile entretenido, pinta caritas, personajes infantiles, concursos, juegos inflables, camas elásticas y polvos de colores, fueron parte de esta celebración, que convocó a cientos de niños y niñas de la comuna, que pudieron disfrutar de esta fiesta.

La OPD preparó un stand con dibujos alusivos a los derechos de los niños y niñas; para que los festejados colorearan y de esa forma ir acercándolos a sus derechos junto a quienes los acompañaban.

En esta oportunidad se entregaron colaciones saludables a todos los niños y niñas que asistieron a la actividad, además de globos y material informativo de Programas y beneficios que hay a disposición de la comunidad.

“Como cada año hemos organizado a través de nuestra DIDECO y con  la colaboración de los funcionarios municipales, esta actividad pensada en los niños y niñas de Catemu, nuevamente teniendo una gran participación de parte de la comunidad. Desde el Municipio continuaremos trabajando por los niños y niñas de nuestra comuna, por sus derechos y bienestar”, señaló el Alcalde Luksic, quien además dio un especial agradecimiento a Carabineros por su participación.

Para cerrar la jornada la Escuela de adiestramiento canino de Carabineros de Chile, realizó una hermosa presentación ante quienes aún permanecían en el lugar, con hermosos pastores alemanes que mostraron sus habilidades con diferentes implementos.

Al finalizar los pequeños se tomaron fotografías con los canes y los funcionarios de Carabineros que gentilmente accedieron a participar de esta actividad, pensada en los más pequeños y pequeñas de Catemu.