Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día921
mod_vvisit_counterAyer824
mod_vvisit_counterEsta semana5775
mod_vvisit_counterSemana pasada6909
mod_vvisit_counterEste mes16284
mod_vvisit_counterMes pasado30321
mod_vvisit_counterTodos los dias2428015

We have: 31 guests online
Tu Ip: 54.162.224.176
 , 
Today: Jun 17, 2018



VILLA ALEGRE TIENE NUEVA SEDE COMUNITARIA PDF Imprimir E-mail

Nueva sede tienen los vecinos de la Villa Alegre de La Colonia, la que fue inaugurada en una ceremonia a la cual asistieron los vecinos y vecinas del sectoren familia, además de autoridades.

El Alcalde Boris Luksic junto a su esposa Patricia Salas; los concejales Aurora Medina, Pablo Pacheco, Claudio Núñez, José Vergara y Richard Concha; el Consejero Regional Iván Reyes, la Directiva de la Junta de Vecinos de la Villa, y la comunidad del sector participaron de esta inauguración.

Sin duda un día especial para la comunidad de la Villa Alegre, luego que hace un tiempo fuesen a plantear al Alcalde de la comuna la necesidad de los vecinos y vecinas de tener una sede comunitaria en su Villa.

Desde ese momento se trabajó desde el Municipio para concretar el requerimiento de una comunidad que desde un principio ha trabajado organizadamente por sacar adelante la Villa Alegre.

Fue así como a través de un proyecto presentado al Fondo de Regional de Iniciativas Locales, siendo aprobado por un monto superior a los 42 millones de pesos, obteniendo así una sede con dos baños, una cocina equipada y cierre perimetral, acorde a sus necesidades.

Considerando que el cuidado del medioambiente forma parte importante del buen desarrollo de nuestra sociedad, el Alcalde de Catemu realizó entrega de10 árboles nativos a los vecinos de la Villa Alegre para que puedan plantarlos en los espacios comunes de la nueva sede y en  su Villa.

“Estamos especialmente contentos por los vecinos de la Villa Alegre, tienen nueva sede y eso nos llena de alegría, ya que cuentan con este nuevo espacio para la realización de sus actividades comunitarias. Esperamos continuar trabajando en conjunto por y para ellos como lo hemos hecho hasta ahora”, señaló el Alcalde de Catemu.